Conoce a las famosas embarazadas en el 2021 - Candela
Farándula

Conoce a las famosas embarazadas en el 2021

Este fue el año de los bebés, y es que varias celebridades de la farándula criolla nos dieron a conocer su dulce espera y aquí te hacemos el recuento de las famosas embarazadas en el 2021 que dieron mucho de qué hablar.

Una de las noticias que más nos alegra a los colombianos es ver a nuestros famosos llevando una vida de familia como se la merecen y sin duda gozamos cuando nuestras parejas favoritas cumplen un nuevo sueño, ya sea casarse, comprar su casa propia o tener un bebé. Y es que este año varias parejas nos sorprendieron a revelarnos sus embarazos y de formas muy significativas.

Las 5 famosas embarazadas en el 2021 que más nos emocionaron

En esta nota podrás encontrar un pequeño recuento de algunas de las famosas que nos dejaron saber de su embarazo para este año. De ante mano felicitamos a estas hermosas mamás y a los guapos padres que sin duda harán hasta lo imposible por el nuevo integrante de su familia.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Una de las parejas más queridas mundialmente es la de nuestro paisa Camilo Echeverry, junto a la menor de los Montaner, Evaluna, quienes dieron a conocer la noticia de su embarazo con la canción Índigo, el 13 de octubre.

Cristina Hurtado y José Narváez

Nuestros queridos presentadores de Guerreros le dieron la bienvenida a su tercer hijo el 9 de diciembre. La presentadora dio varios detalles durante su embarazo en su canal de YouTube, donde le ha ido bastante bien.

Laura Londoño y Santiago Mora

La actriz, recordada por su papel de Julia en La Ley del Corazón, dio a conocer su segundo embarazo junto a su esposo Santiago Mora.

Adriana Lucia y Felipe Buitrago

La artista, activista y ganadora de Master Chef Celebrity 2020 dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia de su embarazo junto a su esposo e hijo. En el video también dieron a conocer que serían dos los nuevos integrantes a la familia.

Carolina Guerra y David Reuben

La actriz y su esposo, legítimamente casados desde el 2019, anunciaron su embarazo el 11 de agosto. Con un emotivo mensaje la productora y directora dejo saber lo feliz que se sentía de cumplir el sueño de ser mamá.

Los embarazos le sientan muy bien a las mujeres, y estas famosas lo demuestran. ¿Cuál es tu pareja de padres favorita? Déjanos saber tu respuesta en los comentario y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button