Le cerraron cuenta de Instagram a Epa Colombia y ella explica la razón - Candela
Farándula

Le cerraron cuenta de Instagram a Epa Colombia y ella explica la razón

Le cerraron cuenta de Instagram a Epa Colombia y ella explica la razón. Desde hace meses, esta red social ha venido cerrando perfiles de famosos.

Hace unos días, varios internautas se dieron cuenta que el perfil de Instagram donde Epa Colombia vende y promociona sus productos de queratina fue cerrado.

Luego de esto, la misma Daneidy Barrera, desde su cuenta personal de la misma red social a petición de sus seguidores decidió hablar de lo sucedido.

Perfil empresarial de Instagram de Epa Colombia fue cerrado

De acuerdo con la empresaria, al ver que se había inhabilitado este perfil habló con su mánager y al investigar se percataron que esto sucedió ya que en esta plataforma digital se han creado muchas cuentas muy similares.

Ya mandé el código, la cédula, mi pasaporte, entonces estamos esperando. Voy a ser juiciosa recuperando la cuenta, voy a sr juiciosa en mi empresa y nada amiga no pensé que me iban a hacer eso con la cuenta, porque allá muestro mi emprendimiento, allá muestro lo que hago a diario, no estoy mostrando cosas que no tengo que mostrar, tú me enseñaste a ser prudente y yo he cambiado”, agregó Epa Colombia.

Cabe destacar que Epa Colombia ha sido noticia en estos días por el beso que se dio con la actriz Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños y por la pelea que tuvo con la Dj Marcela Reyes tras asistir al mismo evento.

¿Qué piensas del cierre de la cuenta empresarial de Instagram de Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button