¿Greeicy embarazada?, el rumor que ahora ronda las redes sociales - Candela
Farándula

¿Greeicy embarazada?, el rumor que ahora ronda las redes sociales

¿Greeicy embarazada?, el rumor que ahora ronda las redes sociales. Las opiniones por parte de los internautas están divididas.

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las cantantes más famosas de Colombia en Latinoamérica gracias a sencillos como: Los Besos, Lejos conmigo, Aguardiente, entre otras.

Asimismo, ha destacado en la actuación, pero desde hace años no se le ve en ninguna producción televisiva. Actualmente, la caleña está en una relación amorosa con el también cantante Mike Bahía y juntos también han sacado sencillos musicales que ponen a cantar a sus fanáticos.

¿Greeicy está embarazada?

Te podría interesar…

 

El fin de semana, Greeicy asistió a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, su mejor amiga y allí a diferencia de los demás, llevó una vestimenta casual y holgada.

Desde ahí, empezó a surgir los rumores de que la joven que está próxima a cumplir 29 años estaría embarazada. En redes sociales, se dice que Greeicy lleva un tiempo usando ropa suelta y dejó a un lado los bikinis y las sexys prendas que resaltaban su figura.

Cabe destacar que esto son solo rumores de los internautas, ya que hasta el momento Greeicy y su pareja Mike Bahía no han hablado al respecto; solo queda esperar que en el fututo rompan el silencio y aclaren si están o no en la dulce espera.

¿Crees que Greeicy está embarazada?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button