Greeicy desmintió supuesta demanda que fue noticia - Candela
Farándula

Greeicy desmintió supuesta demanda que fue noticia

Greeicy desmintió supuesta demanda que fue noticia. El hecho puso a hablar a muchos sobre el cuidado que se debe tener a la hora de leer artículos noticiosos.

Gracias al auge de las redes sociales, las noticias tanto de política, economía, deportes, farándula, entre otros, llegan de manera más rápida a sus consumidores gracias a que se pueden encontrar en redes sociales o buscadores web.

Sin embargo, entre estos artículos se pueden encontrar los denominados “fake news” o noticias falsas, que incluso muchos llegan a creer y aumentar su nivel de difusión.

Por esta razón, el gobierno ha hecho diferentes campañas para concientizar a los ciudadanos sobre este hecho para que tengan cuidado a la hora de leer y difundir noticias.

Greeicy fue víctima de una “fake news”

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Una reciente víctima de las fake news fue la reconocida cantante Greeicy, quien tomó las historias de su Instagram para desmentir una noticia donde decían que a la colombiana la habían demandado supuestamente por “revelar un secreto para adelgazar”.

Al leer el artículo de la supuesta demanda, se aprecia como en sus primeras líneas el portal asegura que “la Alianza Nacional de Dietólogos demandó a la artista porque ella divulgó en televisión cómo adelgazó después de supuestamente haber dado a luz”.

Cabe destacar que Greeicy Rendón no tiene hijos. Asimismo, en dicha noticia, aseguraban que tras esas palabras de la caleña, gimnasios y dietólogos habían tenido una gran pérdida monetaria ya que muchas personas solo querían acudir a ese método para perder peso.

Por su parte Greeicy, publicó un pantallazo de la noticia falsa y la acompañó de “falso” en mayúscula y varias “o”.

pantallazo de instagram

¿Has caído en fake news?, ¿cuál es tu método para averiguar si la información que lees es verídica?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button