Farándula

Greeicy y Mike Bahía salieron de su casa para ayudar a los animales

Greeicy y Mike Bahía salieron de su casa para ayudar a los animales. Los artistas cumplieron con las medidas de protección.

Por medio del perfil de Instagram de Greeicy Rendón, se pudo apreciar un IGTV muy conmovedor. La caleña y su pareja, el también cantante Mike Bahía salieron de la comodidad de su casa para ayudar a los animales.

Según se observó en el video, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, Greeicy y Mike colaboraron con una fundación de mascotas, realizando diferentes procedimientos de esterilización.

Greeicy y Mike Bahía salieron de su casa para ayudar a los animales

View this post on Instagram

Contigo Antes del Show … ⚡️

A post shared by @ mikebahia on

Te podría interesar: Greeicy le hace pesada broma a Mike Bahía

En la descripción del video, Greeicy agradeció a la organización por esa invitación y así ser parte de un acto tan ejemplar:

Por ellos. Gracias a todos los que estuvieron entregando su mejor energía #porellos y a todos los que hacen que esto sea parte de su vida, gracias… porque querer hacer esto solo nace del corazón y llena como nada más lo hace. Gracias MNBF @saravetv por esta hermosa invitación tan hermosa junto a @fundacioninstintos. Fuimos felices, nos llevamos el alma repletica de amor… personas como ustedes suman. Gracias por todo lo aprendido”.

Comentarios de Facebook

Back to top button