¿Gregorio Pernía sí le dio su apellido a hijo de 32 años?

¿Gregorio Pernía sí le dio su apellido a hijo de 32 años?

Gregorio Pernía dio una gran sorpresa en un video con su hijo de 32 años de edad. ¿Sí le dio el apellido?

La vida del actor Gregorio Pernía tuvo una enorme sorpresa en febrero de este año. En ese mes se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron su paternidad sobre Diego Fernando Torres, de 32 años de edad. No obstante, el actor y su familia tomaron esta situación de la mejor de las formas pese a lo que se podía pensar. El apoyo de su pareja Erika Rodríguez y de sus hijos fue impresionante.

Ahora, Gregorio Pernía acaba de dar otra sorpresa. El actor acaba de darle su apellido a su hijo Diego en la Notaría Tercera de Palmira. “Desde hoy, mi hijo se llama Diego Pernía”, sostuvo Gregorio. Así mismo, el actor dejó plasmado todo el proceso en un video publicado en su Instagram oficial. Este es el video que ya cuenta con más de 480 mil reproducciones y más de 100 mil `me gusta´:

View this post on Instagram

la vida misma

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Gregorio no solo aprovechó para mostrar cómo le dio el apellido a su hijo. De igual forma, aprovechó para dejar claro un bonito mensaje: no importa la condición social de las personas, y tampoco debe importar la profesión de los padres de cualquier persona. Todo esto haciendo alusión a que la madre de su hijo Diego Pernía es empleada de servicio.

Esta bonita relación de padre e hijo a quedado evidenciada en varias fotografías que ambos han publicado en sus redes sociales. Tanto Gregorio Pernía  como Diego Pernía se han mostrado muy felices con esta nueva relación familiar. Este inesperado caso de la farándula nacional llegó a buen puerto gracias a la impecable actitud del actor cucuteño.

View this post on Instagram

que belleza papi chulo 💋😘😘😘😍

A post shared by Diego Fernando pernia torres (@diego_pernia2314) on

¿Qué opinas de que Gregorio Pernía le haya dado su apellido a su hijo de 32 años?