Guajira del Desafío The Box explicó por que se alejó de sus amigos

Kelly Ríos, conocida como Guajira del Desafío The Box, hace pocos días contó en sus redes sociales a qué personajes frecuenta después de su participación en el Reality del Canal Caracol.

Guajira del Desafío The Box explicó por que se alejó de sus amigos

Recordemos que los ganadores del Desafío The Box 2023 fueron Sensei y Aleja y que Guajira fue la subcampeona de las mujeres, pero tuvo durante la competencia algunas diferencias con varios de sus compañeros de equipo, obviamente por la convivencia y con sus rivales, por su comportamiento durante las pruebas.

Precisamente, la abogada de profesión, despertó todo tipo de sentimientos entre los televidentes; y a sus redes sociales constantemente llegan mensajes de admiración, pero también de personas que la atacan. Sin embargo, Kelly decidió contestarle a una de ellas, quien le preguntó puntualmente por los participantes con los que se habla todavía, además, aclarando que hay muchos participantes del Reality que la odian.

Publicación de Guajira hablando de sus mejores amigos

“Me hablo con casi todos, pero tengo más cercanía con Gemma, Mai, Margot, Rape, Kaboo, Iván. Respecto al odio (no sé lo que es sentir eso pero no creo que se sienta bien) y demás que ven sus frustraciones en mí. Para todo eso y más, toca tomar terapia”.

Finalmente, Kelly terminó el programa representando al equipo de Gamma y con un premio en efectivo aproximadamente de 35 millones de pesos.

¿Cómo te pareció la participación de Guajira del Desafío The Box en el Reality? Deja tu opinión en los comentarios.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No