Farándula

Haydée Ramírez puso a suspirar con sus curvas en traje de baño

Haydée Ramírez puso a suspirar con sus curvas en traje de baño y los halagos por medio de las redes sociales no se hicieron esperar.

La actriz Haydée Ramírez ganó gran reconocimiento por su personaje de Gabriela en la novela ‘Padres e hijos’, asimismo, tuvo importantes participaciones en producciones como: ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Azúcar’ y ‘Amar y vivir’.

Recientemente, la vallecaucana de 58 años sorprendió con una fotografía en su perfil de Instagram en el que posó en traje de baño.

Haydée Ramírez puso a suspirar con sus curvas en traje de baño

En la instantánea, se ve a la colombiana posar con un traje de baño de una pieza azul claro que tiene un escote que resalta su busto y cintura.

Además, se le ve en un paisaje natural. La fotografía se ha ganado muchos halagos a la actriz quien desde hace un tiempo no se le ve en televisión.

La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, tropieza pero siempre levántate y sigue”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Hermosa siempre”, “Preciosa, quisiera llegar a tus años tan espléndida”, “bella”, “mamasota”, “hermosa dama”, “Que linda señora hermosa”, “Estas buenísima”, fueron algunas reacciones.

mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button