Hechos que terminarían de confirmar que Sara Uribe ya tiene pareja - Candela
Farándula

Hechos que terminarían de confirmar que Sara Uribe ya tiene pareja

Hechos que terminarían de confirmar que Sara Uribe ya tiene pareja. Los internautas no paran de hablar sobre este posible amorío.

Sara Uribe se ha consolidado como una de las modelos más famosas del país luego de haber participado y ganado la edición del 2021 de Protagonistas de novela.

Hace unos años, su relación con el futbolista Fredy Guarín estuvo en lis titulares de diferentes medios de comunicación ya que esta inició mientras el deportista todavía estaba casado con Andreina Fiallo.

Sara Uribe ya no ocultaría su amor con futbolista español

De la relación de la antioqueña y boyacense nació el pequeño Jacobo, que suele llenar de ternura a los seguidores de ambos famosos en las redes sociales gracias a sus ocurrencias.

Luego de este amorío, a Sara Uribe no se le volvió a ver en una relación formal, pero esto habría cambiado ya que desde hace semanas, se empezó a rumorar que la colombiana estaría cautivada por un futbolista español.

Se trata de Édgar Méndez de 31 años que hace parte del Deportivo Alavés de La Liga Santander de España. Los internautas empezaron a vincularlos juntos ya que ambos empezaron a reaccionar a las publicaciones del otro y dejar comentarios muy llamativos.

Ahora, tal parece que Sara ya no oculta más su relación con el deportista y esto se puede comprobar por los constantes halagos que le hace por redes sociales, asimismo, por medio de las historias de su Instagram la modelo dijo que en un juego Méndez le dedicó un gol luego de que un usuario le preguntara por el hombre.

¿Te gusta esta pareja?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button