Andrea Valdiri furiosa por las críticas sobre la cirugía que transmitirá - Candela
Farándula

Andrea Valdiri furiosa por las críticas sobre la cirugía que transmitirá

Andrea Valdiri furiosa por las críticas sobre la cirugía que transmitirá. El hecho tiene hablando a muchos en las redes sociales.

Hace unos días, la reconocida influenciadora Andrea Valdiri reveló que se someterá a una nueva cirugía y para esta ocasión la transmitirá de manera virtual, además, venderá boletas para ver el procedimiento.

Este hecho generó muchas reacciones en las redes sociales donde las críticas sobresalieron. Ante esto, la barranquillera, a través de sus historias de Instagram se mostró furiosa con este hecho.

Andrea Valdiri furiosa con sus críticos

¿Por qué tanto escándalo con el cuento de la cirugía?, ¿cuál es la vaina? par de desocupados. Inepto, tú pedacito que no entiendes”, empezó diciendo en la red social.

Asimismo, dio su punto de vista sobre esta polémica: “Resulta que la sociedad de no sé qué vainas de salud, no me permite a mí trabajar, ni pasar mi en vivo ni nada. Es increíble, hipócrita, por eso este país está como está, no joda”.

Los mismos de la sociedad esa que pegan para ver p…, OnlyFans y todas estas plataformas donde se encueran, hacen y deshacen, cada uno hace con su cuerpo lo que le dé la gana, ahí si no dicen nada (…) Yo no estoy afectando a nadie”, añadió.

Por último, aseguró que transmitirá esta cirugía a toda costa y allí podrán entrar personas que estén estudiando para ser cirujanos y que quieran aprender técnicas de profesionales con ya experiencia, hombres o mujeres que se quieran realizar una cirugía y que primero quieran ver cómo son los procedimientos e incluso a los que les gusta “el chisme”.

¿Qué piensas de lo dicho por Andrea Valdiri?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button