Novia de Epa Colombia la bloqueó tras su beso con Lina Tejeiro - Candela
Farándula

Novia de Epa Colombia la bloqueó tras su beso con Lina Tejeiro

Novia de Epa Colombia la bloqueó tras su beso con Lina Tejeiro. Tanto Lina como Daneidy Barrera hablaron al respecto.

El fin de semana, varios famosos acudieron a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, entre ellos, Epa Colombia. A este evento, la empresaria fue en compañía de su novia Diana Celis.

Sin embargo, un hecho que llamó mucho la atención fue cuando Daneidy Barrera consiguió un beso de la actriz, de quien antes ya ha confesado que es su amor platónico.

¿Novia de Epa Colombia la bloqueó por beso con Lina Tejeiro?

Al parecer, después de este hecho, la pareja de la empresaria no quedó nada contenta y no solo apartó cobijas, sino que incluso bloqueó de redes sociales a Epa Colombia.

Este hecho lo reveló la misma creadora de ‘Keratinas Epa Colombia’ a través de sus historias de Instagram y allí incluso enfatizó que fue la misma Diana quien grabó el video, por lo que no entiende ahora la razón de su enojo.

Diana ya me bloqueó del WhatsApp, pero no entiendo por qué está brava. No entiendo porque ella fue la que grabó el video y yo le dije: ‘Amor, ¿lo hacemos?’ y ella me dijo: ‘Dale, amor’. Ella fue la que lo grabó, pero luego no sé lo que pasó”, expresó Epa Colombia.

A Lina Tejeiro, sus seguidores le preguntaron si se había arrepentido de su beso con la bogotana y ella dijo que no y más adelante dijo que lo que haya sucedido entre ellas (Daneidy y Diana) es problema de ellas.

Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa, les cuento, yo trabajo en televisión y normalmente tengo que besar a personas que no son de mi gusto…entonces no le vi nada de malo más que hacerlo y hacerla feliz”, dijo Lina Tejeiro. Más adelante añadió: “la celos fue la que nos grabó, ya si ellas se agarraron después, se dejaron o volvieron no sé ni me interesa”.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button