Helena de ‘Enfermeras’ presumió su cuerpazo en bikini - Candela
Farándula

Helena de ‘Enfermeras’ presumió su cuerpazo en bikini

Helena de ‘Enfermeras’ presumió su cuerpazo en bikini y dejó boquiabierto a más de uno en las redes sociales. La actriz está ganando gran popularidad en el país.

Enfermeras’, luego de su regreso a la pantalla de RCN, se ha convertido en una de las producciones más vistas del país, ocupando el cuarto lugar y poco a poco se espera que llegue a la cima del rating.

Dentro de la trama, se podrá ver desde hoy 26 de enero, como la pandemia del coronavirus también llega a los hospitales de la serie, algo que sin duda conmoverá a los colombianos.

Uno de los personajes que más llama la atención es Helena Prieto, quien lucha incansablemente por el amor del doctor Carlos Pérez, el protagonista.

Tatiana Ariza de ‘Enfermeras’ enamoró en traje de baño

View this post on Instagram

A post shared by Tata Ariza (@arizatata)

Este personaje da vida cada noche gracias a la actriz Tatiana Ariza, quien se ha robado el corazón de más de un televidente.

En la vida real, la pereirana de 36 años, es actriz, bailarina de danza árabe y suele compartir un poco de su vida personal en las redes sociales.

Desde el perfil de Instagram de la hermosa colombiana, se pudo ver una fotografía que cautivó a sus más de 270 mil seguidores.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 56 mil me gusta, se ve a Tata Ariza posar en modo de selfie sin maquillaje y en vestido de baño de dos piezas.

Los cibernautas no dudaron en dejarle varios comentarios halagadores: “guapa”, “divina mi Tata”, “que mujer más bella”, “divina”, “muy linda”, “hermosa como siempre cada día estas más hermosa”, “Ariza eres la mejor en todo”.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button