Farándula

Hija de Diomedes Díaz tuvo mágica boda y la presumió en redes

Hija de Diomedes Díaz tuvo mágica boda y la presumió en redes sociales. Los cibernautas aprovecharon la ocasión para felicitarla en esta nueva etapa de su vida.

Betsy Liliana, hija del recordado cantante vallenato Diomedes Díaz, se casó este fin de semana con su prometido Evelio Escorcia.

Mi gran día, creo que no hay palabras para expresar todo lo que siento… solo puedo decir Gracias Dios por permitirnos compartir a mi esposo y a mi con las personas que más amamos en el mundo Evelio Escorcia. TODO fue perfecto, no puedo pedir mas gracias Lina Machado por tu dedicación y amor en tu makeup siempre tuuu graciasssss Jeyson Becerra por tu trabajo impecable y muy pronto les voy a seguir mostrando detalle por detalle de mi gran día”, fue una de las descripciones con las que se acompañó las imágenes del día.

Betsy Liliana Díaz se casó el fin de semana

Te podría interesar…

 

De acuerdo con las fotografías y videos compartidos por la pareja y los asistentes al gran evento, las personas que asistieron vistieron prendas claras, para hacer juego con la decoración en la que predominaron flores color pastel.

Comentarios de Facebook

Back to top button