Farándula

Hija de James y Daniela enternece a Colombia con su baile

Salomé, la hija de James y Daniela, se robó los corazones de muchos colombianos con este tierno baile que compartió la mamá del 10.

Ser hija de una de las parejas (o exparejas) más famosas de nuestro país no le impide a Salomé, retoño del jugador de fútbol James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, ser niña y bailar como tal.

Hija de James y Daniela sabe bailar champeta

Por ejemplo, pudimos ver a Salomé bailando champeta de la manera más tierna que nos podíamos imaginar; fue su abuela María del Pilar Rubio, madre del 10 de la Selección Colombia, quien compartió en su cuenta de Instagram un video de la pequeña en una clase de baile.

View this post on Instagram

Mi resumen del fin de semana….te amo mi vida que orgullosa me siento de ti ❤️🌹😍🙏🏼 eres una princesita muy especial @salomerodriguezospi

A post shared by SAMALUI (@marjajua14) on

En el video se ve cómo Salomé imita rápidamente y con precisión los movimientos del instructor, ubicado fuera de la imagen. Ella está acompañada por varios niños y adultos que también asisten a la sesión. Al fondo se escucha el tema El Matrimonio, de Mr. Black.

¿Qué opinas? ¿Será que la niña les salió con vena artística? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios de Facebook

Back to top button