¡Lo que se hereda no se hurta! Hija de Jessi Uribe sorprendió cantando - Candela
Farándula

¡Lo que se hereda no se hurta! Hija de Jessi Uribe sorprendió cantando

¡Lo que se hereda no se hurta! Hija de Jessi Uribe sorprendió cantando y se llevó muchos halagos por parte de los fanáticos de su padre.

Jessi Uribe se ha consolidado como uno de los cantantes de música popular más exitosos del momento gracias a sencillos como: Dulce pecado, Matemos las ganas, Repítela, ente muchas más.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram del bumangués se pudo ver un video donde su hija Luna deleita con su melodiosa voz.

Hija de Jessi Uribe deleitó cantando

La joven, que acaba de cumplir 12 años, cantó más o menos 50 segundos al mismo tiempo que se arreglaba los cordones de sus tenis. A capela Luna cautivó a muchos internautas que no dudaron en dejarle varios comentarios llenos de halagos.

Lo que se hereda no se hurta. Dios que hermoso regalo, Hoy mi Lunita está de cumpleaños y me da esta sorpresa, hermosaaaaa”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Dios bendiga la vida y el talento de esa muñeca”, “¿Pa’ cuando la canción de los dos?”, “Que linda va hacer cantante igual al papá”, “mucho talento”, “Bendiciones para esa reina de su papi”, “que hermosa felicidades a esa princesa Dios la bendiga”, fueron algunas reacciones.

¿Te gustó el video donde la hija de Jessi Uribe canta?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button