Los famosos que no apoyan a Alejandra Azcárate - Candela
Farándula

Los famosos que no apoyan a Alejandra Azcárate

Los famosos que no apoyan a Alejandra Azcárate luego de que el nombre de su esposo se viera implicado en un caso de drogas ilícitas.

El fin de semana, Alejandra Azcárate regresó a sus redes sociales con un extenso video donde daba su versión del caso de la avioneta cargada de cocaína que puso en el ojo de huracán a su esposo Miguel Jaramillo, ya que él figuraba como representante legal de la empresa a la que pertenecía esta aeronave.

Varios famosos como Alejandro Riaño, Lina Tejeiro, Yaneth Waldman, Claudia Bahamón, entre otros públicamente le mostraron su apoyo, sin embargo, hubo otros que no la respaldaron.

Famosos que no apoyan a Alejandra Azcárate

Uno de ellos fue la reconocida Epa Colombia, quien hizo un video con el que se sacó la espinita que tenía con la comediante ya que como se recuerda, Alejandra fue una de las que criticó a Daneidy cuando vandalizó una estación de Transmilenio.

Otro que aprovechó el momento fue el youtuber Nicolás Arrieta quién le envió un mensaje a la actriz preguntándole si “todavía están alquilando avionetas”, Alejandra se limitó a responderle que “deseaba de corazón que él no pasara por algo similar a ella”. Al final Arrieta dijo que con lo dicho por Azcárate es que el servicio ya no se está prestando.

No obstante, la famosa detractora de Alejandra Azcárate que más llamó la atención fue la cantante y actriz Diana Ángel, pues a través de sus redes sociales pidió que investigaran a la mujer por lo sucedido.

Asimismo, citó un refrán muy conocido “el que nada debe, nada teme” para seguir arremetiendo contra Alejandra y las acciones legales que dijo tomaría contra diferentes medios de comunicación por difamar su nombre.

pantallazo de twitter
pantallazo de twitter

¿Qué piensas de las declaraciones dadas por estos famosos sobre Alejandra Azcárate?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button