FARÁNDULA

Hija de Natalia París presume genes con foto en diminuto bikini

Hay sorpresa por la hermosura de Mariana Correa. Ahora, la hija de Natalia París presume genes con foto en diminuto bikini luciendo sus nalgas

Mariana Correa es la hermosa hija de Natalia París, quien cumplirá 20 años en este 2020. La hermosa mujer nació en el año 2000 fruto de la relación de la mundialmente exitosa modelo con el narcotraficante Julio César Correa, quien falleció cuando Mariana tenía pocos meses de vida. No obstante, el tiempo transcurrió y ahora la hermosa hija de Natalia París presume genes con sensuales fotografías en bikini desde 2017. Incluso, Mariana se atrevió a posar en tanga con tan solo 17 años. Ahora, en pleno 2020 la colombiana volvió a figurar gracias a su escultural cuerpo.

View this post on Instagram

Know your worth then add tax 😉

A post shared by Nana Paris (@mariana_correa14) on

Mariana Correa aprovechó que acumula más de 142 mil seguidores en Instagram para mostrar su faceta más sensual. Por tal razón, la hija de Natalia París presume genes con foto en diminuto bikini y luciendo sus nalgas. “Tropical vibes”, escribió la joven en la publicación, haciendo referencia a las vibraciones tropicales de la hermosa playa de Aruba, en la cual se encontraba. Un diminuto bikini de colores claros llamó la atención, pero su postura de espaldas resaltó sus nalgas ante la atenta mirada de miles de personas. La siguiente es la publicación mencionada:

La imagen sorprendió gratamente a miles de seguidores. Incluso, Natalia París halagó a su hija por su foto en diminuto bikini. “No no no, nalguitas”, escribió la exitosa modelo de 46 años de edad, acompañando sus palabras con corazones, llamas de fuego y emoticones con corazones en los ojos. “Te amo mami”, respondió Mariana a su progenitora. De igual forma, muchas personas elogiaron a Mariana por su cuerpo y por su parecido con su madre.

View this post on Instagram

Terminando el año feliz con este bombón 🍉💦😍

A post shared by Nana Paris (@mariana_correa14) on

¿Qué opinas de la fotografía en bikini de la hija de Natalia París?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar