FARÁNDULA

Hija del Checo Acosta cautivó con su figura

El Checo Acosta ha ganado muchos fans con su voz y su hija mayor le heredó su talento, pero además de eso ha puesto a suspirar a más de uno con su cuerpo.

El cantante es hijo de Alci Acosta. Inició en el mundo de la música desde muy pequeño y aunque tenía un gusto por los boleros, terminó cantando música tropical. Antes de ser solista, estuvo en la orquesta de Joe Arroyo, Grupo Star de Medellín y La Renovación.

El soledense se ha casado 2 veces. Su primer matrimonio fue con Kalina Donado y como fruto de su amor nacieron Anthony de Jesús Acosta y Lauren. Ella es la hija mayor de el Checo Acosta y desde que tiene 13 años es parte de la orquesta de su familia. Estudió comunicación social y con 22 años sacó su primera canción, Dame tus besos.

En su canal de Youtube subió otras de sus canciones, pero desde hace 2 años no publica nada. El año pasado, dejó a varias personas sorprendidas, después de cantar con su papá durante su celebración de los 30 años de vida artística en la ciudad Barranquilla.

Lauren tiene 29 años y ha dejado a más de un seguidor con la boca abierta por su cuerpazo. En su cuenta de Instagram tiene más de 50 mil seguidores y publica varias fotos de sus viajes. Aunque no suele hacer muchas publicaciones en vestido de baño, cuando lo hace son toda una sensación y recibe cientos de halagos. Acá te dejamos algunas:

View this post on Instagram

¡Sonríe que la vida es bella!

A post shared by Lauren Acosta Donado (@laurenacostad) on

View this post on Instagram

Life's so fucking good! 😎☀️🔥

A post shared by Lauren Acosta Donado (@laurenacostad) on

Pero para pesar de sus fans, ella tiene novio y ha hecho saber en sus redes sociales que está muy enamorada de él.

View this post on Instagram

Mi paraíso en el paraíso 💕

A post shared by Lauren Acosta Donado (@laurenacostad) on

¿Qué te parecieron las fotos de la hija del Checho Acosta?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar