Hija mayor de Jessi Uribe habló de la separación de sus padres - Candela
Farándula

Hija mayor de Jessi Uribe habló de la separación de sus padres

Hija mayor de Jessi Uribe habló de la separación de sus padres y se llevó los aplausos de varios internautas a través de las redes sociales.

Ya han pasado al menos dos años desde que Jessi Uribe confirmó que su matrimonio con Sandra Barrios había llegado a su final y meses después confirmara su relación con Paola Jara.

Luego de que se diera a conocer esta noticia y hasta el día de hoy son muchos los internautas que siguen criticando a los cantantes de música popular e incluso muchos llegan a decir que el bumangués “abandonó a sus hijos”.

Hija de Jessi Uribe habla sobre el divorcio de sus padres

Te podría interesar…

 

En diferentes ocasiones, Jessi ha mostrado en sus redes que a pesar de que su matrimonio con Barrios terminó, él sigue muy al tanto de sus hijos.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Luna, la hija mayor del intérprete de Dulce pecado, se pudo ver que la joven activó la temática de preguntas y allí un usuario le hizo un comentario relacionado con el divorcio.

Mis padres se separaron, estoy muy triste. Alguna palabra de aliento, gracias”, le dijo el internauta. A esto Luna respondió: “tu papá siempre va a ser tu papá y tu mamá siempre va a ser tu mamá. No tienes de qué preocuparte. Ninguno jamás te va a dejar de amar y siempre van a estar para ti”.

Estas palabras rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, donde muchos resaltaron la madurez de la niña frente a estos temas.

Me parece muy buena respuesta. Demuestra su madurez y que sus papás la aman demasiado”, “excelente respuesta”, “muy madura para su edad”, “qué lindo mensaje”, “super madura”, fueron algunas reacciones.

¿Qué piensas de las palabras de la hija de Jessi Uribe?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button