Canciones de Kaleth Morales para dedicar - Candela
Farándula

Canciones de Kaleth Morales para dedicar

El Rey de la Nueva Ola falleció un 24 de agosto de 2005 y su partida fue tan prematura y repentina que aún nos duele. Es por ello que hoy recordamos las canciones de Kaleth Morales para dedicar.

Tan solo por 21 añitos ardió la llama de la vida de este gran artista vallenato. El 24 de agosto de 2005 su voz se apagó para siempre tras sufrir un grave accidente automovilístico en el kilómetro 43 de la vía Plato – Nueva Granada, en el departamento del Magdalena. Hoy queremos que su recuerdo viva por siempre a través de su música, como lo ha hechos su hija Katrina.

Top de canciones de Kaleth Morales para dedicar

Hacer un top de temas románticos de este artista es todo un desafío, pues su talento fue tan grande que el primer impulso que sentimos al escribir es poner todas sus canciones, sin embargo, trataremos de ser objetivos y haremos una lista de las mejores, así que cierra los ojos y disfrútalas.

Todo de cabeza

Esta es la canción que le dedicarías a quien amas cuando no estás segura(o) de sus sentimientos y necesitas ponerle un ultimátum: O decide estar contigo o te deja libre. Y duele, porque el amor que sientes es infinito.

Ella es mi todo

Existe una persona cuya misión en nuestra vida literalmente es cambiarla, llenarnos de esperanza, enseñarnos a ver cada detalle de la existencia con otros ojos, y por eso el amor que sentimos por ella supera todas las expectativas. De ese ser trata este tema.

Vivo en el limbo

Aunque algunas personas se enamoran superrápido y casi que cambian de pareja como de ropa interior, otras personas no tienen sentimientos tan inconstantes y se enamoran más profundamente. De eso habla este tema, de lo que sentimos cuando estamos con ese ser que nos mueve el piso y nos parece increíble que esté con nosotros. ¿Te ha pasado?

Millón a cero

A veces las relaciones no son tan fáciles como “cuadramos y ya”. En muchas ocasiones la persona que realmente tiene un enorme poder sobre nosotros no es la que nuestra familia, amigos y hasta compañeros de trabajo esperarían para nosotros. Y sin embargo, puede ser el amor verdadero, pues no se nos sale de la cabeza ese ser y tenemos la necesidad de su presencia constante.

De las canciones de Kaleth Morales, ¿cuál es la que más te llega al corazón? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales para que la llama de su recuerdo nunca se extinga.

Comentarios de Facebook

Back to top button