La millonaria suma que pagó Lina Tejeiro por dañar vestido que le prestaron - Candela
Farándula

La millonaria suma que pagó Lina Tejeiro por dañar vestido que le prestaron

La millonaria suma que pagó Lina Tejeiro por dañar vestido que le prestaron de la prestigiosa marca Carolina Herrera.

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las actrices más exitosas del momento gracias a su participación en producciones como: La ley del corazón, Chichipatos, La hipocondriaca, entre otras.

Asimismo, la llanera es muy activa en las redes sociales y gracias a esto ha logrado más de 8 millones de seguidores. Por ejemplo, en Instagram la actriz suele ser muy activa y compartir algo de su día a día con sus fans.

Hace poco, por medio de las historias de la misma red social se pudo ver que Lina contó una anécdota que seguramente nadie quisiera vivir.

Lina Tejeiro dañó vestido de reconocida marca y tuvo que pagarlo

De acuerdo con lo visto, la mujer de 29 años reveló que hace años quiso asistir a una entrega de los premios Tv y Novelas aunque ella no estaba nominada en nada.

En esta misma época, Lina estaba muy mal económicamente por lo que no tenía dinero para comprar un lujoso vestido para el evento.

A pesar de todo, logró que la prestigiosa marca Carolina Herrera le prestara un vestido pero con la condición de que lo devolviera en perfecto estado. Lina se muy emocionada aceptó y llegó a los premios muy hermosa al punto de que fue llamada “la mejor vestida”.

pantallazo de instagram

Además, contó que el camino de entrada al lugar del evento estaba lleno de pétalos de rosa, pero ella no le prestó atención a esto. Sin embargo, fue aquí donde manchó el vestido.

Aunque ella buscó alternativas para desmanchar el vestido, no lo logró y le quedó una pequeña mancha al vestido y al llevarlo nuevamente a la tienda ellos se dieron cuenta de esto y se lo cobraron.

Lina contó que su mánager tuvo que prestarle dinero para pagar el vestido que le costó 6 millones de pesos, además, expuso que esta prenda es económica a comparación de otras de la misma marca.

foto de una mujer con vestido verde

¿Te ha pasado una situación similar a la de Lina Tejeiro?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button