Hijo de Jessi Uribe le hizo costoso daño | Candela
Farándula

Hijo de Jessi Uribe le hizo costoso daño

Hijo de Jessi Uribe le hizo costoso daño y el cantante se tomó el momento con tranquilidad. El episodio fue compartido en redes sociales y generó todo un debate.

Por medio de las historias de Instagram de Jessi Uribe, se pudo apreciar que el artista popular viajó a Bucaramanga a visitar a su familia y más aún porque una de sus hijas está de cumpleaños.

En la red social, se aprecia lo feliz que está el famoso y sus hijos con este reencuentro. Además, se pudo ver como Jessi en compañía de varios familiares realizaron una fiesta en casa donde hubo mucha comida e incluso pólvora.

Hijo de Jessi Uribe hizo millonario daño en casa

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención, es que uno de los hijos del intérprete de ‘Dulce pecado, al parecer por accidente hizo costoso daño.

De acuerdo con un clip que publicó Uribe y que ha sido replicado en páginas de contenidos de famosos, uno de los pequeños dañó un televisor: “¿Quién partió el televisor de la sala? ¿Tú rompiste el televisor de la sala?”, le dice el cantante a su hijo mientras lo tiene en sus brazos.

El niño tiene una expresión en su cara de vergüenza por lo que su padre en lugar de regañarlo, lo abraza y le da unos besos.

Este video generó todo un debate en redes sociales, ya que muchos aseguraron que debe reprender al niño, mientras otros defienden la acción de Jessi.

Comentarios de Facebook

Back to top button