Farándula

Sandra Barrios habló del difícil momento que vivió por infidelidad

Sandra Barrios habló del difícil momento que vivió por una infidelidad a través de sus redes sociales y recibe todo el apoyo de sus seguidores.

Sin duda alguna, el matrimonio que ya llegó a su fin de Sandra Barrios y Jessi Uribe, sigue dando de qué hablar, y es que los cibernautas están empeñados en no dejar pasar este episodio por lo que constantemente se habla de este.

Mucho se ha especulado sobre lo sucedido entre Barrios y Uribe, no obstante, se recalca en las diferentes plataformas digitales que todo se trata de una infidelidad por parte del artista con su actual pareja la también cantante Paola Jara.

En distintas ocasiones, tanto la paisa como el bumangués han salido a desmentir que su relación se haya dado cuando él todavía vivía con Sandra Barrios, sin embargo, la expareja del famoso contó en una entrevista hace varios meses a ‘Lo sé todo’ que ellos empezaron su amorío a escondidas.

Sandra Barrios habló sobre infidelidad

Te podría interesar…

 

Hoy en día, Sandra Barrios ya se encuentra en una relación y se ve muy enamorada y feliz, pero una reciente publicación suya deja sobre la mesa que aún no pasa la página de Jessi Uribe.

E las historias de Instagram de Sandra Barrios se vio una imagen con texto que hacía referencia a un difícil momento en su vida por una infidelidad.

Si un día la persona que amas te es infiel y estás pensando en tirarte de una ventana, recuerda que lo que te pusieron fue los cuernos, no alas… y la vida sigue”, se lee en el texto.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button