Farándula

Paola Jara le dio costoso regalo a Jessi Uribe

Paola Jara le dio costoso regalo a Jessi Uribe y el famoso lo presumió a través de sus redes sociales. La pareja sin duda alguna está pasando por el mejor momento de su relación.

Paola Jara y Jessi Uribe sin duda alguna, han dado mucho de qué hablar en diferentes ocasiones y todo por su relación. Desde que se dio a conocer que son pareja, hace ya casi un año, los cibernautas han estado divididos en quienes los apoyan y quienes los critican.

Sin embargo, sin importar los malos comentarios, los artistas populares siguen adelante con su relación y sus carreras profesionales, que los han convertido en máximos exponentes del despecho en el país.

El costoso regalo de Paola Jara a Jessi Uribe

Por medio de las historias de Instagram de Jessi Uribe, se pudo apreciar que su novia le dio un lujoso regalo que no dudó en presumir. De acuerdo con el video, el bumangués está acostado en su cama y desde allí está jugando en su nueva consola de PlayStation y, al parecer, es la última edición que cuesta varios millones de pesos.

Gracias amor por mi regalo. Toda mi vida jugué Xbox, vamos a ver cómo nos va con el Play”, se le escucha decir a Jessi Uribe. Asimismo, retó a un “cevito” que sin duda hace referencia al cantante Mike Bahía que es amante de los videojuegos.

foto de una pantalla de televisión

Comentarios de Facebook

Back to top button