¡Qué ternura!, el hijo menor de Cristina Hurtado conoció el mar - Candela
Farándula

¡Qué ternura!, el hijo menor de Cristina Hurtado conoció el mar

A través de un video en Instagram se vieron los tiernos momentos que vivió el hijo menor de Cristina Hurtado al conocer el mar. ¡Toda una nueva experiencia!

Para los bebes cada día es un aprendizaje, por lo mismo los padres optan por grabar cualquier momento que puedan vivir sus hijos en pro de tener en la memoria de todos estos recuerdos, y en los famosos no es la excepción. Una de las parejas que nos tienen pegados a sus redes es la de Cristina Hurtado y Josse Narváez, ellos no solo han logrado el éxito profesional, sino que familiar.

Recordemos que son padres de 3 hijos, los dos mayores que tienen botando baba a más de una jovencita y el pequeño Mateo, que llegó el 4 de diciembre de 2021.

El hijo menor de Cristina Hurtado se emocionó al tocar la arena

Por medio de la cuenta de Instagram de la modelo y presentadora Cristina Hurtado, que acumula más de 6 millones de seguidores, se logró ver el mágico momento del pequeño Mateo al conocer el mar. La pareja de famosos decidió que su pequeño bebé viviera la experiencia de tener la arena entre sus pies y estar un rato sumergido en el agua del mar, con un vestido de baño enterizo y un simpático gorro que le cubría la cara del sol; al parecer, a Mateo le encantó la sensación.

“Mateo conoció el mar y nosotros somos los más felices de ver como descubre poco a poco cada bendición! Fue una experiencia hermosa!”

Texto que acompaña la publicación.

A pesar de que no estuvo muy lejos de la playa, por obvias razones, Josse y Cristina quedaron felices, al ver a su pequeño bebé de 5 meses disfrutando la brisa del mar y lo dejaron ver con sus caras. Recordemos que hace muy poco nos dejaron ver el rostro del Mateo en las redes sociales de la modelo.

Un tierno video, ¿no crees? Déjanos tus opiniones en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos seguidores de esta hermosa familia.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button