Farándula

Incómoda situación de Paola Jara con Iván Calderón después de terminar

Paola Jara tuvo que pasar por una situación bastante incómoda, después de terminar su relación con Iván Calderón.

La pareja terminó después de llevar 11 años de relación. Una vidente causó revuelo cuando dijo que habían terminado porque él había descubierto la relación que la cantante tenía con Jessi Uribe, durante un viaje. Y finalizó diciendo que Jessi y Paola tenían una relación en secreto.

View this post on Instagram

#comosinada @paolajarapj @jessiuribe3

A post shared by PAOLA JARA (@paola_jara_fansmanizales) on

Los cantantes han desmentido que tienen una relación. Cuando Jessi se separó de Sandra Barrios, muchas personas culparon a la cantante por los sucedido. Debido a las críticas, ella publicó una foto con una descripción que decía: “Las personas importantes en mi vida saben cómo soy… el resto que hablen lo que quieran.“.

En la más reciente edición de la revista Vea, también habló del tema y además fue parte de la portada. A algunas personas no les gustó mucho verla y comentaron que era mejor que en la portada hubieran puesto a Natalia Reyes.

La cantante de música popular se ha visto muy afectada por la supuesta relación que ella tiene con Jessi Uribe. Incluso él dijo que la antioqueña ya no quiere cantar con él por miedo “Nos alejó mucho, ya en tarima casi ni cantamos, obvio por el miedo de ella a que la gente le vaya a decir algo“. Hasta el momento Paola Jara no había hablado mucho del tema, pero en la revista dijo que los rumores le había afectado más por Iván Calderón porque empezaron justo después de terminar su relación. Afortunadamente ella habló con su ex y él le dijo que sabía que eran mentira.

Me duelen más los chismes por él que por mí, porque no es chévere que termines una relación e inmediatamente estén diciendo que tu expareja ya está con alguien, y menos en las circunstancias en las que están poniendo las cosas. Me ha dolido mucho por él, porque Iván siempre va a ser una persona muy importante en mi vida

Paola Jara

¿Qué opinas de las declaraciones de Paola Jara?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close