FARÁNDULA

¡Paola Jara responde insultos por divorcio de Jessi Uribe!

La cantante de música popular usó sus redes para dejar un mensaje muy claro. Ahora, Paola Jara responde insultos por divorcio de Jessi Uribe

Paola Jara ha estado en el centro de las miradas casi que sin querer. Recientemente, surgió el rumor de que la cantante antioqueña tuvo una relación con Jhon Alex Castaño. Así mismo, en los últimos días varios personas acusaron a Paola Jara de ser la responsable del divorcio de Jessi Uribe con Sandra Barrios. Esto generó varias críticas y muchos insultos por supuestamente haberse metido en el matrimonio del cantante santandereano. Sin embargo, ninguno de los implicados se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Paola Jara usó sus redes para dejar un mensaje muy claro a aquellos que difaman de ella.

Paola Jara recibió varios improperios en sus redes sociales desde que se conoció la decisión del cantante santandereano de terminar con su matrimonio. Por tal razón, la cantante dedicó unas sentidas palabras en sus redes. Paola Jara responde insultos por divorcio de Jessi Uribe. “Las personas importantes en mi vida saben cómo soy… el resto que hablen lo que quieran”, escribió Paola Jara en la descripción de una fotografía en Instagram. La siguiente es la publicación de la cantante de música popular:

Paola Jara responde insultos por divorcio de Jessi Uribe y genera más críticas. Sin embargo, muchas otras personas la apoyaron en su decisión de aclarar la situación. “Si la gente pudiera entender los desafíos a los que cada uno se debe enfrentar… Te amo”, escribió Maria Alejandra Jara, hermana de la artista. No obstante, muchas personas se mostraron reacias a las palabras de Paola Jara y la siguieron acusando de ser la culpable del divorcio de Jessi Uribe con Sandra Barrios.

¿Crees que Paola Jara sí tuvo que ver en el divorcio de Jessi Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar