¡Increíble! Boyacomán anunció su retiro de 'Sábados felices'
Farándula

¡Increíble! Boyacomán anunció su retiro de ‘Sábados felices’

Luego de trabajar por más de una década en uno de los programas más antiguos de la televisión colombiana, Boyacomán anunció su retiro de Sábados felices.

Sábados felices es uno de los programas más emblemáticos de los colombianos, pues desde su primera emisión en 1972 muchos crecimos esperando la noche del sábado para ver a humoristas como Álvaro Lemmon, el hombre caimán; Pedro González, Don jediondo y Fabiola posada, la gorda Fabiola.

A través de los años, el elenco de este show de televisión ha estado integrado por grandes comediantes, Frey Eduardo Quintero, más conocido como Boyacomán, es uno de los que más ha cautivado los hogares de Colombia con su humor. Sin embargo, también ha protagonizado algunas polémicas por sus relaciones amorosas, como por ejemplo su separación con su exesposa Eliana Alzate.

Después de 12 años, Boyacomán anunció su retiro de Sábados felices

Durante una rueda de prensa el boyacense confirmó su salida de Sábados felices. De acuerdo con sus declaraciones, esto se debe a que ya cumplió un ciclo en su vida y ahora tiene nuevos proyectos en mente, los cuales no le permiten continuar en el tradicional programa de humor de la televisión colombiana.

“Cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante. Vamos a ver qué nos depara el futuro”

Aseguró Boyacomán en una rueda de prensa.

Además, Frey se expresó sobre su salida del programa con el humor que lo caracteriza, pues a modo de chiste le pregunto a los periodistas si sabían de algún trabajo disponible.

¿No sabe de algún trabajo en Canal Uno?

Bromeó Boyacomán en una rueda de prensa

Cabe destacar que, el humorista colombiano también ha hecho parte de grandes producciones como La vuelta al mundo en 80 risas, en la cual estuvo acompañado de famosas celebridades como Laura Tobón, Jéssica Cediel y Greeicy Rendón.

¿Y tú qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button