FARÁNDULA

Cristina Hurtado y Catalina Gómez en Estilo RCN

Cristina Hurtado y Catalina Gómez fueron presentadoras de Estilo RCN y el periodista Sergio Barbosa recordó su paso con una foto.

Las 2 participaron en Protagonistas de novela: La amenaza, en el año 2003. Aunque ninguna ganó, se dieron a conocer y empezaron a presentar Estilo RCN. Actualmente Cristina es presentadora de entretenimiento de noticias 1 y del concurso Guerreros, que presenta junto con su esposo José Narváez. Y Catalina es muy recordada por su participación en la versión del año pasado de MasterChef Celebrity.

Sergio Barbosa ha publicado algunas fotos y videos de sus épocas como director de entretenimiento. La semana pasada causó revuelo con un video del matrimonio de Marbelle y ayer lo volvió a hacer, pero con una foto en donde está con Cristina Hurtado y Catalina Gómez cuando presentaban Estilo RCN.

Cristina Hurtado y Catalina G{omez cuando presentaban Estilo RCN

En la descripción de la imagen escribió: “acababa de decidir qué Cristina llevara el pelo rubio, lo tenia castaño y que @catagomezpi fuera pelirroja. Para iniciar un proyecto de televisión nuevo que estuvo guardado más de tres años en mi escritorio y al que nadie le paraba bolas, después duro 12 años al aire y todavía me preguntan que por qué se acabó?“.

Las dos presentadoras han cautivado con sus fotos en redes sociales. Cristina incluso se ha dejado ver varias veces sin maquillaje y ha mostrado su celulitis. Y Catalina hace unas semanas calentó las redes sociales con una foto en bikini, en donde deja ver su cola.

¿Te acordabas que Cristina y Catalina habían estado en Estilo RCN?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar