Así fue el reencuentro entre Claudia Bahamón y Christopher Carpentier - Candela
Farándula

Así fue el reencuentro entre Claudia Bahamón y Christopher Carpentier

Después de unas vacaciones en ‘MasterChef’, por fin se da el reencuentro entre Claudia Bahamón y Christopher Carpentier, ¡se extrañaban!

La competencia de cocina llamada Masterchef tiene pegados a cientos de internautas a su programación, pues más que ver cómo se preparan unos elaborados o sencillos platos, es reír con las ocurrencias de los participantes y hasta estresarse cuando una salsa, un termino o algo les sale mal.

¡Al agua patos! El reencuentro entre Claudia Bahamón y Christopher Carpentier estuvo lleno de diversión

Muchos han sido los que han pasado por esta cocina, pero la más recordada y no precisamente por ganar el MasterChef Celebrity 2021 es Carla Giraldo. La actriz fue noticia por la competencia que generó dentro del programa, pues noche a noche mostraba su interés por ganar el concurso.

Pero hablar de MasterChef y no nombrar a los jurados, Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, tres expertos en cocina que son los encargados de corregir y guiar a los concursantes, sería no recordar la esencia del programa. Lo mismo ocurre con la hermosísima anfitriona, Claudia Bahamón, una mujer que con su personalidad no solo se ha hecho amiga de todos los participantes, sino también de los evaluadores de comida como se evidenció en un video que la presentadora compartió.

Tal y como se puede evidenciar en el clip, tras las vacaciones y regreso para iniciar la nueva temporada de MasterChef, Claudia se reencontró con su amigo Christopher Carpentier y en cuanto tuvieron la oportunidad se divirtieron como siempre suelen hacerlo.

Tomados de la mano, ambos saltan al mar, una acción que Claudia describió como ¨iniciar la semana con toda¨ y en la que por supuesto agradeció a su amigo por alcahuetearle en todo.

¿Tienes una relación similar con algún amigo? Cuéntanos cuánto llevan de amistad y cómo se conocieron.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button