Aseguran que Claudia Bahamón está embarazada por foto en Instagram - Candela
Farándula

Aseguran que Claudia Bahamón está embarazada por foto en Instagram

Varios internautas afirmaron que Claudia Bahamón está embarazada tras publicar una foto en la que se ve, aparentemente, con pancita de nuevo bebe.

Una de las mujeres, de la farándula nacional, más queridas por los colombianos es Claudia Bahamon quien con su espontaneidad, carisma y profesionalismo ha cautivado a más de uno. Es que es imposible no quererla si su participación profesional en programas como MasterChef la vuelven un icono en la televisión colombiana. Eso y su indiscutible belleza.

Claudia Bahamón está embarazada según sus seguidores

En la cuenta de Instagram de Claudia Bahamón hay una publicación que causo revuelo en sus seguidores. En la fotografía se aprecia la belleza de la presentadora con un vestido en, aparentemente, una playa, a blanco y negro. Inicialmente fue alagada por su belleza natural y hasta por el vestido que lleva puesto.

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido fue que su pancita parece un poco más grande, esto generó que sus 4,3 millones de seguidores empezaran a especular las posibilidades. Algunos usuarios de la aplicación le preguntaron si había comido de más en esta época o si tal vez el ángulo no le fue muy favorecedor. Otros, por su parte, aseguraron que es panza de embarazo.

De igual forma, varios destacaron el 28 de inocentes y comentaron que era una broma por parte de ella, lo cual no sería raro pues aprovecha sus redes para ser muy amigable y fresca con sus fans. Finalmente, después de varias horas de especulaciones la presentadora dejó un comentario que para muchos no confirma pero tampoco niega la posibilidad de un embarazo.

“La llamaré NATILLA”

Escribió Claudia en los comentarios.

¿Crees que hay posibilidad de embarazo por parte de Claudia Bahamón? Déjanos tus comentarios y comparte está nota. Seguro tus amigos seguidores de la presentadora te lo agradecerán.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button