Farándula

¡Irreconocible! Así luce hoy en día Panchita de Pasión de Gavilanes

¡Irreconocible! Así luce hoy en día ‘Panchita’ de ‘Pasión de Gavilanes, la mejor amiga de ‘Rosario Montes’.

Gracias a la retransmisión de la novela de 2003, ‘Pasión de Gavilanes’, se ha dado a conocer datos curiosos de la producción y de sus actores.

Uno de los personajes más queridos por los colombianos es sin duda ‘Panchita’, la mejor amiga de ‘Rosario Montes’ y también cantante del bar ‘Alcalá’.

Este personaje fue interpretado por la actriz Andrea Villareal, quien hoy en día luce completamente diferente.

Por medio del perfil de Instagram de Villareal, se aprecia que la mujer luce mucho más delgada, su cuerpo lleva plasmados varios tatuajes y resalta con un look más juvenil y atrevido.

Así luce hoy en día Panchita de Pasión de Gavilanes

Lee también: Así luce la joven que hizo del hijo de Norma en Pasión de Gavilanes

Por medio del programa Día a Día, en donde se está entrevistando a los actores que participaron de la exitosa producción, Andrea Villareal habló de cómo llegó ‘Panchita’ a su vida.

Según relató, ella participó en el reality de 2002 ‘PopStar’, pero solo llegó a las semifinales.

Yo acababa de participar en ‘PopStars’; quedé dentro de las finalistas; me sacaron por gordita. Y yo dije: ‘No, lo mío es la actuación, tengo que seguir, que continuar. Pasé hojas de vida”, expresó.

Seguidamente, contó que en 6 meses no tuvo ninguna oferta, cuando por sorpresa llegó ‘Pasión de Gavilanes’, donde le ofrecieron el papel de ‘Panchita’, la mejor amiga de ‘Rosario Montes’.

Me llamó Sigifredo Henao de RTI y me dice: ‘Hola, Andre. Queremos ver cómo actúas, porque sabemos que cantas divino, ¿quieres venir a hacer un ‘casting’ para un proyecto televisivo? Necesitamos una gordita, simpaticona, que cante, que sea linda’. Y yo: ¡Bueno, por fin sirvió de algo estar gorda!”, expresó al programa Día a Día.

View this post on Instagram

Lista para Cantar. Amo cantarle al amor..

A post shared by RedQueenTattooAndreaVillarrea (@andreavillarreal.redqueen) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close