Iván Lalinde sale en tanga narizona y descresta con su tonificada figura - Candela
Farándula

Iván Lalinde sale en tanga narizona y descresta con su tonificada figura

Iván Lalinde sale en tanga narizona y descresta con su tonificada figura en redes sociales. Las mujeres no dudaron en halagar al comunicador social.

El presentador Iván Lalinde ha ganado gran reconocimiento por su trabajo en la pantalla colombiana hace ya varios años.

Actualmente, conduce el programa virtual ‘A las 10 nos vemos’, junto a su amiga y colega Yaneth Waldman, donde tratan temas de interés general como alimentación saludable, lugares para conocer, entrevistas, entre otros.

Por estos días, el paisa de 42 años se está tomando unos días de vacaciones en la ciudad de Santa Marta (Magdalena), desde donde ha compartido un poco de su estadía.

Iván Lalinde en tanga narizona conquistó

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Por medio del perfil de Instagram de Iván Lalinde, se pudo ver que el famoso se atrevió a hacer unos clavados desde un barco que, aunque parecía estar muy alto, en realidad solo era un efecto de la cámara.

El comunicador estaba muy nervioso de saltar, pero luego de varios intentos, logró darse un chapuzón.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las seguidoras de Lalinde fue su pinta de tanga narizona que sin duda dejó apreciar sus tonificadas piernas y glúteos que lo hicieron merecedor de varios halagos.

Severas piernas Don Iván”, “Woooo que piernas”, “¿Dónde escondes tanta belleza? ¡Qué piernotas! Te adoré”, “Las tenía bien escondidas… lindas piernas”, “¡Y si que tiene lo suyo! No sólo piernas ahaha”, fueron algunas reacciones.

foto de un hombre en el mar

Comentarios de Facebook

Back to top button