Farándula

J Balvin habló sobre su lucha contra la depresión

J Balvin habló sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad y publicó desgarradores videos en una de sus redes sociales, donde recibió mucho apoyo de sus fanáticos.

El cantante de Reguetón J Balvin, tocó el tema de la depresión y la ansiedad que ha padecido hace un tiempo y que tiene preocupados a sus millones de seguidores en el mundo.

Hace unos días, el intérprete de “Ginza”, alentó a sus fanáticos a recurrir a profesionales en salud mental, para hacerle frente a estas enfermedades que han sido un tabú para muchas personas.

No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional. Sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”,

dijo el colombiano.

J Balvin habla de la depresión y la ansiedad que padece

View this post on Instagram

Love @takashipom 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ahora, el paisa volvió a tocar el tema por medio de las historias de su Instagram para confesar que no se ha sentido muy bien ya que volvió a experimentar episodios de ansiedad y depresión.

Sé que he estado perdido de las redes, como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso pues otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión y he estado como no me gusta actuar, no me gusta estar ‘ah la felicidad, todo está perfecto, porque nada soy un ser humano como cualquier otro”,

expresó.

Soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos ustedes, entonces nada agradecerles que estén conectados ahí conmigo, que los amo mucho, que ya pronto que pase como toda la tormenta, estaré ya como aquí más con ustedes hablando, haciendo chistes, todo”.

Añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button