Farándula

¡Fin a los rumores! James confirmó que sigue con Shannon de Lima

James Rodríguez confirmó que sigue con Shannon de Lima y le dio fin a todos los rumores de una ruptura en pleno cumpleaños de la modelo.

El pasado 6 de enero, la modelo venezolana Shannon de Lima cumplió 32 años y lo celebró desde un paradisiaco paisaje usando un espectacular bikini que dejó en evidencia su increíble figura.

foto de mujer en traje de baño

Happy birthday to me. Gracias por sus mensajes tan hermosos y todo el amor. ¡A celebrar la vida y cada día que Dios me regala! Los amoooo. ¡Bendiciones para todos ustedes!”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Los seguidores de la famosa le dejaron muchos mensajes de felicitaciones en los comentarios de la publicación, sin embargo, el que más llamó la atención fue el de James Rodríguez.

James Rodríguez y Shannon de Lima siguen juntos

Te podría interesar…

 

Feliz cumple” fue la frase que le dejó el futbolista colombiano a su pareja y lo acompañó de emojis de cara enamorada y pastel. A este mensaje, la modelo comentó un corazón.

pantallazo de instagram

Gracias a este hecho, se dio fin a los rumores de una ruptura de la pareja, pues como se recuerda, no pasaron juntos la Navidad y el año nuevo. Cabe mencionar que esto se dio porque para esos días, Inglaterra, país donde actualmente James figura en el Everton, cerró sus fronteras por el aumento de contagios de covid-19.

Asimismo, por medio de las historias de Instagram de Shannon de Lima, se vio que a su casa llegaron enormes arreglos florales acompañados de un oso de peluche. Uno de los obsequios decía “Te amo, feliz cumple” y se presume que era de parte de James Rodríguez.

foto de arreglos florales

Comentarios de Facebook

Back to top button