James Rodríguez sin camiseta puso a volar a más de una | Candela
Farándula

James Rodríguez sin camiseta puso a volar a más de una

James Rodríguez sin camiseta demostró que tiene unos abdominales muy marcados y lo presume a través de su cuenta de Instagram. ¿Qué tal?

Aunque el 10 de la Selección Colombia ha estado envuelto en varios escándalos de corte amoroso, desde el divorcio de Daniela Ospina hasta la supuesta ruptura con su más reciente novia, Shannon de Lima, él nunca ha descuidado su trabajo como futbolista.

De echo, eso es evidente si nos fijamos en el tremendo físico que se manda, a pesar de las lesiones que ha tenido que enfrentar, como la reciente, que lo tuvo alejado de las canchas en un momento clave para su equipo, el Everton. Sin embargo, ya se está recuperando.

Así se ve James Rodríguez sin camiseta

Y es que, precisamente, parte de esa recuperación es más entrenamiento físico. Es por ello que el colombiano compartió recientemente en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve sentado sobre una bicicleta estática y sin camiseta.

Foto de James Rodríguez sobre una bicicleta estática

Lo que más llamó la atención de la imagen fueron sus abdominales marcados por el brillo, que puede ser producto del sudor. Aunque muchos seguidores le hicieron comentarios acerca de su desempeño futbolístico, no faltó la que decidió echarle flores. Mira algunos de los comentarios:

“Papacito”

“¿Y esa chocolatina?”

“De lo que se perdió Shannon”

No es la primera vez que el crack presume su abdomen plano; mira algunas fotografías similares que ha compartido en sus redes sociales…

¿Qué opinas tú? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button