Farándula

Shannon de Lima fue vista bailando con hombre que no era James

Shannon de Lima fue vista bailando con hombre que no era James Rodríguez y alimentó el rumor de una posible ruptura de la pareja.

Hace algunas semanas, se empezó a especular a través de las redes sociales que James Rodríguez y Shannon de Lima habrían dado fin a su relación amorosa.

Todo esto se dio, porque para el día de Navidad y el fin de año, los famosos compartieron estos días con sus respectivas familias y no había rastro de una coincidencia de que hayan estado juntos.

Cabe mencionar que la modelo y el futbolista no suelen compartir momentos de su vida personal en redes sociales, pero sus más fieles fanáticos suelen darse cuenta cuando ellos pasan momentos juntos.

¿Shannon de Lima y James Rodríguez terminaron?

foto de mujer mujer con un niño sonriendo

Por esta razón, el hecho de que no estuvieran juntos creo el rumor de que terminaron con su noviazgo. Hasta el momento, ellos no se han referido al respecto.

foto de un hombre con un bebé sonriendo

Hace algunas horas, por medio de un perfil de Instagram se pudo ver un corto video en el que Shannon de Lima está bailando con otro hombre que sin duda alguna no es James.

Al parecer esto se dio en el fin de año, y se ve a la venezolana con un hombre y una mujer haciendo movimientos sugestivos ante la cámara.

En los comentarios, se puede ver a varios cibernautas criticar el hecho, mientras otros apoyan a la modelo y le desean lo mejor.

Comentarios de Facebook

Back to top button