¿James Rodríguez dejó el fútbol para debutar como actor?

Algunos internautas piensan que James Rodríguez dejó el fútbol para debutar como actor. Unos videos donde se ve al deportista se han hecho virales en las redes sociales.

James Rodríguez dejó el fútbol para debutar como actor

James Rodríguez es uno de los futbolistas más famosos de Colombia gracias a su magia con el balón que lo han llevado a jugar con diferentes equipos europeos y destacar en la selección Colombia.

Hace poco, el cucuteño de 30 años estuvo en boca de muchos luego de dejar sobre la mesa en una entrevista que su futuro con la selección Colombia es incierto.

James Rodríguez debutó como actor en redes sociales

Ahora, el futbolista vuelve a estar en la mira de los internautas y todo porque dejó las canchas para debutar como actor. De acuerdo con lo visto, James se reunió con el reconocido influencer El Mindo y fue partícipe de varios videos suyos.

En las redes sociales se puede ver que Rodríguez interactuó con dos personajes de El Mindo, Kevin y su mamá, allí recrearon dos hechos con los que los colombianos se han sentido identificados.

Sin duda, esto videos le han sacado muchas risas a los fanáticos de ambos famosos, no obstante, hubo quienes lo criticaron asegurando que “él está actualmente más centrado en la farándula que en su carrera como futbolista”.

¿Te divertiste con los videos de James Rodríguez y El Mindo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No