¿Laura Acuña no es querida en Caracol por su prepotencia? - Candela
Farándula

¿Laura Acuña no es querida en Caracol por su prepotencia?

¿Laura Acuña no es querida en Caracol por su prepotencia?, este “rumor de pasillo” empezó a tomar fuerza desde que la famosa trabaja en este canal.

Desde hace varios días, Caracol estrenó una nueva temporada de La Voz Kids, misma en la que hay nuevos entrenadores y los niños se roban todos los aplausos con sus talentosas presentaciones.

Sin embargo, un detalle no tiene felices a varios televidentes y es que Laura Acuña también llegó en esta temporada para acompañar a Laura Tobón como presentadora.

Al parecer a Laura Acuña no la quieren en Caracol

En redes sociales, se ha visto como los televidentes se despachan contra la bumanguesa, quien este año terminó su camino en RCN al parecer por ser despedida.

Ahora, otro hecho volvió a poner en la mira la presentadora y es que de acuerdo con La Negra Candela en su página Pasa el chisme, las empleadas de los oficios generales le tiene “pavor” y se pelean entre ellas para enviar a una a llevarle el “tintico”.

Le tienen pavor y se dicen entre ellas ‘yo no voy, vaya usted’ con tal de evadir la actitud de ella, que ni siquiera les contesta el saludo cuando llegan con el pocillo. La ropa no le gusta, una que otra lágrima ya ha salido de los ojos de alguno de los encargados de vestuario”, se lee en la página de La Negra Candela.

¿Qué piensas de este rumor sobre Laura Acuña?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button