James tendría nuevo amor y sería una ex de Marc Anthony

James tendria nuevo amor y seria una ex de Marc Anthony

Muchos medios de comunicación internacionales han afirmado que James Rodríguez al parecer decidió darle una nueva oportunidad al amor. 

James Rodríguez terminó su relación con Daniela Ospina hace más de un año, y desde ese entonces no se le había conocido ningún nuevo romance. Sin embargo, en los últimos meses varios medios de comunicación internacionales afirmaron que el futbolista le estaría dando una oportunidad a su corazón. Se trata de la modelo Shannon de Lima, quien en el pasado había estado casada durante dos años con Marc Anthony.

Al parecer, James y Shannon se conocieron en Miami en donde habrían cruzado algunas palabras, pero tuvieron un segundo encuentro en Israel. Por una foto que comenzó a circular en Instagram, se pudo conocer que la modelo y el colombiano habían estado comiendo en un famoso restaurante de Tel Aviv. Además, en sus redes sociales han intercambiado varios ‘me gusta’ y muchos comentarios, incluso a Shannon la han visto en varias oportunidades con familia de James.

¿Crees que en realidad se trata de un nuevo romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima?