Farándula

Jery Sandoval encendió las redes al posar en hilo

Jery Sandoval encendió las redes al posar en hilo. La joven puso a volar la imaginación de sus seguidores quienes le dejaron muchos halagos.

Jery Sandoval, ganó gran reconocimiento por su papel de María del Carmen, en la exitosa novela ‘Los Reyes’ de 2005. Actualmente, con 34 años, la barranquillera se dedica a la escena musical, donde ha destacado con varios sencillos.

Por medio de sus redes sociales, la joven suele ser muy activa y comparte contenidos seductores. No obstante, uno de estos llamó mucho la atención y es que en él, se le ve usando un diminuto hilo que dejó babeando a más de uno.

Jery Sandoval puso a suspirar a muchos con una foto

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 49 mil me gusta, se ve a Jery usar un traje de baño de dos piezas de muy poca tela que resaltó su tono de piel y voluptuosas curvas.

Asimismo, Sandoval está completamente desmaquillada y con el cabello recogido, de manera que sus ojos verdes resaltaron.

Cuanta perfección”, “muy hipnotizadora tu piel… Y tus curvas”, “Extraordinariamente Divina”, “me enamoré”, “qué sexy”, “Casi que le quedan por fuera las puchecas”, “Eres un poema al amor”, fueron algunos comentarios en la publicación.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button