FARÁNDULA

Jessi Uribe aclaró si su matrimonio acabó por otra mujer

Aunque Jessi Uribe dijo que no iba a hablar sobre su divorcio, decidió responder si su matrimonio terminó porque hay otra mujer.

La separación entre el cantante y Sandra Barrios tomó por sorpresa a muchas personas. A pesar de que se había hablado sobre una infidelidad en la relación por una publicación de ella, después dijeron que todo había sido un mal entendido.

Actualmente Jessi tiene 32 años y empezó su relación con Sandra cuando tenía 19 años. La semana pasada el portal Vanguardia fue quien dio a conocer la noticia sobre su separación, pero lo que más causó revuelo fueron las palabras de Sandra Barrios porque al parecer no sabía que se estaba divorciando.

Algunos seguidores de Jessi Uribe piensan que el matrimonio se acabó por otra mujer. De hecho han culpado a Paola Jara, pero ella decidió responder en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la siguen culpando y por eso el cantante de música popular decidió hablar sobre el tema:

Me da tristeza que me estén mezclando con muchas personas y más con Paola, o sea con Paola, la atacan, le dan duro, que tenemos algo, eso es una gran mentira. Tenemos una canción, desde el principio que grabamos, empezaron con los chismes y no es así.

Jessi Uribe

Por último aclaró: “Así como me inventan con Pao, me van a inventar con otra persona y con otra persona. No tengo nada con nadie y estoy solo dedicado a mi carrera, a mis hijos“.

¿Qué opinas de las palabras de Jessi Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar