Jessi Uribe confesó qué fue lo que lo enamoró de Paola Jara | Candela
Farándula

Jessi Uribe confesó qué fue lo que lo enamoró de Paola Jara

Jessi Uribe confesó qué fue lo que lo enamoró de Paola Jara, la artista no se quedó atrás y también dio a conocer que cualidades de su pareja le gustan.

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Hace poco, dieron a conocer que están comprometidos, no obstante, no han dado una fecha exacta de su matrimonio, pero se especula que se casarán en la iglesia, ya que el artista ha confesado en varias ocasiones que es un sueño que tiene.

En una de las ediciones de la revista 15 Minutos, la pareja fue protagonista ya que allí revelaron qué es lo que los enamora el uno del otro.

Jessi Uribe y Paola Jara revelan qué los enamoró

Por parte de Jessi Uribe, reveló que le encanta la ternura de su pareja y el gran sentido del humor que pocos conocen: “Me hace vibrar. En ella encontré a una mujer consentidora con la que puedo reírme todo el tiempo”, dijo para el medio.

Además, destacó la “inteligencia que Paola tiene para los negocios”, lo entregada que es con la música, su forma de cantar, su responsabilidad, fortaleza y que es incansable.

Paola Jara, confesó que le encanta “la nobleza y grandeza del corazón” de Uribe, además, le gusta cuánto se preocupa por los otros en especial por su familia, la constancia y el compromiso con su trabajo.

Cabe mencionar que hace unos días se empezó a rumorar que Paola Jara estaría embarazada, ante esto, un usuario de Instagram decidió preguntarle directamente a Jessi Uribe si esto era cierto y él lo desmintió.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button