Farándula

Jessi Uribe posó sin camisa y lució la chocolatina

Jessi Uribe posó sin camisa y lució la chocolatina resultado de sus rutinas de ejercicio.

El cantante Jessi Uribe, ha estado en boca de todos gracias a su relación con la también artista popular Paola Jara y los escándalos que rodean su vida privada.

El bumangués, hace un tiempo decidió bloquear a quienes lo critiquen desde su perfil de Instagram, sin embargo, aun sus detractores buscan la manera de hacerle conocer sus opiniones.

No obstante, hace poco el artista sorprendió al ir a Bucaramanga a visitar a sus hijos y su familia. Desde allí, Uribe dejó enamoradas a sus fanáticas con una provocativa fotografía.

View this post on Instagram

Uno pa uno ? 😉

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

La instantánea, ha logrado conseguir más de 84 mil me gusta y cientos de comentarios en menos de un día de publicación.

En esta, se le ve luciendo la coqueta sonrisa que lo caracteriza, mientras posa al lente de la cámara luciendo la chocolatina que ha conseguido con sus constantes rutinas de ejercicio.

Jessi Uribe posó sin camisa y lució la chocolatina

Te podría interesar: ¿Quién es la compañía de Paola Jara mientras Jessi Uribe no está?

De trasteo Ayudando a mi vieja y mi hermanita embarazada y la mamá de uno le hace la trampa “Mijo yo no tengo casi nada” y salen 70 cajas de Chécheres”, comentó el artista.

Los comentarios fueron muy halagadores y resaltó en especial uno de su colega y amigo Alexis Escobar.

Se está poniendo como querido jajajaja”, comentó Alexis Escobar.

Lo que es la disciplina, cada vez menos tetona. Apréndanle”, “y uno con ganas de votar lo que no sirve y ellas dicen no me votan a mí porque no pueden jajajaja”, “Pero a mí me contaron que a usted le gusta hacer trasteos”, “Pero como tú eres muy fuerte. Con todo el ejercicio. Tienes la fuerza de Sansón”, comentaron los seguidores de Jessi Uribe.

Comentarios de Facebook

Back to top button