FARÁNDULA

Jessi Uribe posó sin camiseta pero evidenció su dieta fallida

El cantante de música popular paralizó las redes. Sin embargo, Jessi Uribe posó sin camiseta pero evidenció su dieta fallida con kilos de más

La vida personal de Jessi Uribe ha sufrido serias turbulencias desde hace semanas cuando anunció su divorcio con Sandra Barrios. Incluso, su participación en ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol fue cuestionada por un beso que se dio con Amparo Grisales. Por su parte, Sandra Barrios dio de qué hablar con un sensual cambio de look que se realizó y con un paseo a la playa que disfrutó en bikini. Ahora, Jessi Uribe quiso alejar sus temas personales posando sin camiseta. Sin embargo, el tema de conversación fue su figura y los kilos de más que el santandereano posee.

View this post on Instagram

Espero 😪

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Jessi Uribe aprovechó su visita a Pereira para posar sensual en sus redes sociales. Por tal razón, aprovechó la habitación de hotel para desprenderse de parte de su ropa. Sin embargo, Jessi Uribe posó sin camiseta pero evidenció su dieta fallida. “La pregunta de siempre: ‘¿Y la dieta pa´ cuando ?’ Todo bien, el otro año”, escribió el santandereano compañando la frase con la imagen de un sapo. La imagen fue furor en minutos. Incluso, Yeison Jiménez, Alzate y Pipe Bueno bromearon con la dieta de Jessi Uribe. La siguiente es la fotografía mencionada:

La fotografía ya cuenta con más de 144 mil ‘me gusta’ y más de 3,5 mil comentarios. Muchas personas bromearon con la dieta fallida de Jessi Uribe y su sobrepeso. No obstante, muchos seguidores afirmaron que la sensualidad del santandereano sigue intacta pese a tener unos kilos de más. Jessi Uribe logró dar de qué hablar, ahora sus seguidores ansían aún más ver lo que suceda con él en ‘Yo me llamo’.

¿Crees que Jessi Uribe debe cambiar su dieta fallida para mejorar su salud y su figura?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar