FARÁNDULA

Exesposa de Jessi Uribe disfruta del divorcio en la playa

Sandra Barrios no pierde tiempo para disfrutar su soltería. Ahora, la exesposa de Jessi Uribe disfruta del divorcio en la playa y con bikini

La vida sentimental de Sandra Barrios y Jessi Uribe cambió por completo hace algunas semanas. Primero, el artista santandereano afirmó a un medio de comunicación que se separó de su esposa. Sin embargo, días después la polémica estalló cuando Sandra afirmó que prácticamente ella había sido la última en enterarse de su divorcio. De igual forma, el cantante hizo unas declaraciones en ‘Yo me llamo’ donde habría confesado su infidelidad en la relación. No obstante, la exesposa de Jessi Uribe no se quedó atrás y ha dado de qué hablar en sus redes sociales.

Sandra Barrios sorprendió cuando cambió de look, el cual se llevó muchos halagos. Así mismo, sorprendió cuando cambió su dirección de Instagram (jesan), pues hacía alusión a su relación con Jessi Uribe. De igual forma, eliminó muchas fotografías junto al santandereano. Ahora, la exesposa de Jessi Uribe disfruta del divorcio en la playa junto a sus hijos y con bikini. La mujer viajó con su familia a las playas de Barú, donde aprovechó para lucir un llamativo bikini de color rosa que también generó elogios. Las siguientes son las imágenes del viaje a la playa de la exesposa de Jessi Uribe:

View this post on Instagram

Momentos 🏝

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Sandra Barrios se ha mostrado bastante tranquila y segura después del divorcio con Jessi Uribe. Así mismo, ha restado importancia a sus difíciles momentos resguardándose en su familia, es decir, en el cuidado y el amor hacia sus cuatro hijos. No obstante, la exesposa de Jessi Uribe y su mediático divorcio siguen dando de qué hablar y siguen llamando la atención de millones de personas.

¿Qué opinas del viaje a la playa de la exesposa de Jessi Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar