FARÁNDULA

Jessi Uribe revela la dañina costumbre que perjudicaría su voz

El cantante de música popular aprovechó una curiosa anécdota. Por tal razón, Jessi Uribe revela la dañina costumbre que perjudicaría su voz

Jessi Uribe está viviendo momentos realmente especiales en su carrera musical. El santandereano ha logrado estremecer a millones de personas en cada uno de sus conciertos. Sin embargo, la vida de un artista está rodeada de diversos peligros o tentaciones que pueden amenazar su carrera profesional. Y Jessi Uribe no está exento de esto. Justamente, al santandereano se le vio ebrio junto a Pipe Bueno luego de un concierto en Barranquilla. De igual forma, se le vio hasta altas horas de la noche en la fiesta secreta de Yeison Jiménez por su cumpleaños.

View this post on Instagram

Siempre listo pal show 😋 ¿Me acompañan?

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Las bebidas alcohólicas difícilmente faltarán en los candentes conciertos de música popular. Por tal razón, el santandereano tocó el tema en una de sus publicaciones más recientes. Ahora, Jessi Uribe revela la dañina costumbre que perjudicaría su voz. No obstante, el cantante de música popular tomó una actitud irónica para restarle importancia a los efectos perjudiciales que esta costumbre podría causar en su voz. Jessi aprovechó un video de su concierto realizado en Yacuanquer, Nariño, para hacer la jocosa y sarcástica revelación:

En la descripción del video Jessi Uribe revela la dañina costumbre que perjudicaría su voz. “Mi mamá me dice que no tome, que me hace daño para la voz. Pero yo le digo que uno solito no me hace daño. Que es solo para hidratar”, dijo jocosamente el cantante santandereano. La revelación fue tomada con mucha gracias por sus seguidores. Incluso, Yeison Jiménez respondió con un divertido comentario. “Yo me hidraté mucho la semana pasada”, dijo el caldense. No obstante, las bebidas alcohólicas no dejan de ser un gran riesgo para la voz de los artistas.

¿Crees que Jessi Uribe dañará su voz con esta costumbre?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba