FARÁNDULA

La borrachera de Pipe Bueno y Jessi Uribe causó risas

Pipe Bueno y Jessi Uribe estuvieron de concierto en la ciudad de Barranquilla, pero su borrachera se robó todas las miradas.

El cantante y ganador de A otro nivel está en el mejor momento de su carrera, pero también ha estado en el ojo del huracán por la relación con su esposa. Cuando Sandra Barrios cumplió años recibió varias críticas por ser mayor que Jessi Uribe. Después volvieron a ser noticia porque ella subió una foto a Instagram que decía que una mujer había destruido su hogar. Según dijo Jessi Uribe todo fue parte de un malentendido y la pareja está muy bien.

Pero Pipe Bueno también estuvo en medio de las críticas por su cercanía con Luisa Fernanda W. Aunque ellos han dicho que están mucho tiempo juntos porque tienen el mismo manager, algunas personas como las hermanas de Legarda han desmentido esa información.

Ahora Pipe Bueno y Jessi Uribe volvieron a llamar la atención, por su borrachera. El sábado varios artistas de música popular estuvieron de concierto en Barranquilla. La cuenta Ojo Vallenato fue la que publicó el video y Pipe Bueno fue el que más causó gracia por no soltar la botella.

Estos fueron algunos de los comentario: “Jajjajajaja pipe escondiendo el trago“, “Pipe bueno ni pa emborracharse sirve“, “La culpa es de cierta youtuber“, “Se ve que Pipe Bueno cuando se emborracha no hay quién lo aguante“, “Escondiendo la botella 😂jajajaja el man sabe” y “todos estábamos así anoche, nunca disfruté y bebí tanto en un concierto”.

Jessi Uribe también publicó una historia después del guayabo.

View this post on Instagram

Guayabo de Jessi Uribe

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

¿Qué opinas de la borrachera de Pipe Bueno y Jessi Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba