Jessi Uribe y Paola Jara muestran sus anillos de compromiso - Candela
Farándula

Jessi Uribe y Paola Jara muestran sus anillos de compromiso

Jessi Uribe y Paola Jara muestran sus anillos de compromiso y enloquecen a sus fanáticos con la idea de verlos en el altar para ser marido y mujer.

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más amadas y odiadas de la farándula nacional. A pesar de las constantes críticas, ellos siguen adelante con su amor y suelen presumirlo en sus redes sociales.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram del bumangués se activó la temática de preguntas y allí se le preguntó si sacaría otra canción con su pareja, cuál de sus sencillos es el preferido, comida favorita.

Jessi Uribe y Paola Jara están comprometidos

Sin embargo, la pregunta que más llamó la atención fue “¿para cuándo el matrimonio con Pao?”. La repuesta del artista dejó atónicos a muchos.

Jessi para responder a esta incógnita publicó una foto donde se ve su mano junto a la de Paola y ambos llevan anillos. El intérprete de ‘Dulce pecado’ escribió: “estamos comprometidos y de la mano de Dios”, acompañado de un emoji de corazón.

Sin duda este hecho emocionó a los fanáticos del artista y sin dudarlo le empezaron a preguntar por una fecha exacta de la boda, así como desearles lo mejor en su relación.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button