La sensual forma en que Sara Corrales le dio la espalda a las críticas | Candela
Farándula

La sensual forma en que Sara Corrales le dio la espalda a las críticas

La sensual forma en que Sara Corrales le dio la espalda a las críticas. La famosa se llevó varios halagos de sus más fieles seguidores.

Sara Corrales es una de las actrices más famosas de Colombia en el exterior gracias a su trabajo en producciones como: ‘Vecinos’, ‘Quererlo todo’, ‘El señor de los cielos’, ‘Despertar contigo’, entre otras.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la paisa, se pudo ver una fotografía donde la famosa presume sus curvas y deja boquiabiertos a muchos.

Sara Corrales se dejó ver muy sensual en la playa

De acuerdo con lo visto en la red social, Sara está desde una playa usando únicamente una tanga y deja ver su cuerpo tonificado y bronceado de espaldas.

Dale la espalda a las críticas, a la envidia, a la mala vibra, al miedo. Dale la bienvenida al amor, a la felicidad, a la humildad. Bonita noche”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

La fotografía ha recolectado más de 78 mil me gusta y se aprecian varios comentarios halagadores: “Sin dudas la mujer perfecta”, “linda Sara”, “muy hermosa”, “espectacular”, “mamacita”, “diosa”, “te pasas de divina”, “guapísima”, “cuerpazo”.

foto de mujer en traje de baño

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button